Servicios

Asesoramiento integral al productor

cradeco

PLANTA DE SILOS

Pensando en el mayor beneficio para nuestros socios y sus familias, hemos desarrollado una infraestructura que nos permite disponer de todos los servicios necesarios para la producción agropecuaria

Disponemos de una Planta de Silos de 17000 tt. de capacidad que nos permite segregar por cultivos , variedad y calidad, contando con dos bocas de recibo, 12 silos , un galpón silo y dos secadoras. Esto nos permite recibir, secar y acondicionar en forma simultánea más de un grano, disponiendo de una gran flexibilidad en el funcionamiento.

Tenemos además, un  Laboratorio con la última tecnología para el análisis de granos y  semillas y personal perfectamente entrenado, lo que nos permite definir con precisión las calidades y en función de éstas el destino final del producto, ofreciéndole certezas al productor.

logistica

PROCESAMIENTO DE SEMILLAS, FABRICACIÓN DE RACIONES, Y LOGÍSTICA DE INSUMOS.

La Cooperativa posee en dos predios, un área de galpones  que le permite implementar la Logística de distribución de semillas y fertilizantes,  el Procesamiento de semilla producida por nuestros socios tanto para uso propio como para comercialización y  la  Fabricación de  raciones  con fórmulas balanceadas o  las que el productor demande.

tecnicos

DEPARTAMENTO TÉCNICO

El Dpto. Técnico de CRADECO  está integrado por dos Ingenieros Agrónomos  y dos Doctores Veterinarios .

En los agrónomos encontrarán el respaldo técnico para los Planes de Cultivos de la Cooperativa, y para todo lo que tiene que ver con la Producción, tanto de cultivos como de forrajes   y semilla.

Los Veterinarios están las 24 hs, del día durante todo el año para lo que es la Sanidad Animal, además de brindar servicios de trazabilidad en ganado, intervenir en la comercialización de los mismos, tanto en reposición como para Frigorífico.

En el Departamento Técnico encontrará también asesoramiento en el manejo de pasturas y la alimentación animal, tanto del ganado lechero como para la producción de carne.

campolimpio

CAMPOLIMPIO

Nuestra cooperativa dispone de un Centro de Recepción de Envases de agroquímicos donde recibimos envases de cooperativas integrantes de ALCICO y de dos empresas de la zona. Dicho Centro fue construido en la órbita del Plan de Gestión de Envases elaborado por la Asociación Civil CAMPOLIMPIO.